El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Maniac Mike: el Meme de las Manías

Hace dos o tres días pude leer un meme sobre manías personales en el blog de Sonia (Sonix Unleashed) y me pareció una idea curiosa y entretenida, a la vez que es una buena forma de autoanalizarnos y que los demás nos conozcan un poquito mejor. En fin, vamos allá y espero no aburriros demasiado con mis extravagancias y excentricidades...

1.- Al igual que mucha gente que conozco, soy demasiado perfeccionista. Me explico: cuando me embarco en algún proyecto especialmente ilusionante para mí puedo resultar realmente exasperante a la hora de pulir detalles y rematarlo. Nunca estoy totalmente satisfecho con el resultado y siempre estoy dándole vueltas a las posibilidades de mejora... Porque haberlas, haylas, eso siempre. Y como muestra un botón: la actual plantilla del blog me costó muchas noches en vela mareando la perdíz. Sí, lo sé: es un plantilla súper-sencilla, pero me costó horrores dar con ella y aún hoy día no estoy contento al 100% con el resultado...

2.- Me gusta escuchar la música a todo volumen ya sea en el ático, en el coche o en el Ipod, y soy consciente de que es un fastidio para los demás. En mi defensa diré que no lo puedo evitar y no me doy cuenta. Además, paralelamente a esta costumbre, está la de cantar a viva voz. Y claro, es evidente que cuando ambas aficiones se conjugan no tardan en llegar voces discordantes desde el salón pidiendo clemencia.

3.- Con la ropa suelo ser especialmente quisquilloso, pero lo primero que me viene a la cabeza es mi aversión por el color blanco, sobre todo en camisetas. No me gusta para nada, y es una manía totalmente asociada a mi pasión por vestir camisetas negras o de color oscuro.

4.- Con el coche no suelo ser especialmente maniático, con la salvedad de que cada vez que aparco tengo que plegar los espejos retrovisores, sobre todo el del lado del conductor. El del copiloto depende de la "peligrosidad" y circunstancias del sitio donde haya estacionado el vehiculo.

5.- No me gusta sonreir en las fotos. Tengo la sensación de que cuando sonrío se me pone cara de tonto y paso de salir sonriendo. De ahí que el 99% de las fotos que tengo sea con el semblante totalmente serio.

6.- No me gusta llevar dinero encima, sobre todo si es calderilla. Considero que una tarjeta de crédito es suficiente hoy en día para comprar cualquier cosa, y para casos excepcionales con un billetito pequeño basta.

7.- Siempre duermo en el lado derecho de la cama que, como suele ocurrir, es el más cercano a la puerta. Creo que esto es muy común en casi todas las parejas que conozco y con las que he comentado la situación. Por contra, cuando vamos al cine, me siento siempre a la izquierda de Eva, y también camino por la calle a su izquierda.

8.- Suelo llevar el móvil en silencio, salvo que esté esperando una llamada importante. No me gusta que suene el teléfono y prefiero tenerlo en el bolsillo en el modo vibración.

9.- Cuando pongo el despertador, pongo la alerta del móvil. Pero no sólo en mi teléfono, sino también en el de Eva, y viceversa. No me gusta llegar tarde y por eso prefiero curarme en salud y ser previsor. Un despertador puede fallar; que fallen dos es casi imposible...

10.- No me gustan nada los niños, sobre todo los de las generaciones actuales. Tener un hijo hoy en día es tirar una moneda al aire y flirtear con la posibilidad de que te salga un auténtico cabronazo. Por eso, si algún día tengo descendencia, serán educados de la más recta y estricta de las maneras. Por su propio bien, y por el de sus padres...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante... comparto tus ideas respecto al color del vestuario al cien por cien (aunque, a veces, alguna camiseta blanca cae).

Y, pillín, lo de llevar el móvil en modo vibración puede tener una muy pervertida lectura ;P

Yo no haría una entrada de este tipo, porque no hay servidor en Internet en el que quepa mi extensa lista...

Perse dijo...

Pues yo lo leí pero no lo hice por que no considero que tenga manías como para hacer un meme!!!!
Sobre las tuyas, pues la única realmente molesta es la de la música, que aquí has sido muy comedido pero cuando pones música en el ático, no se oye la tele en la planta baja!!! Clemenciaaaaaaa!!!!!
Y no seas tan perfeccionista! Que nunca terminas de escribir nada por que te quedasd ahi atascado!!!! MUakkk ;)

Dr. Gonzo dijo...

Absolutamente de acuerdo con el punto número 10.

Javi Martos dijo...

Estoy de acuerdo en la 10. Si tengo hijos alguna vez... seré un padre muy severo. Lo lamento. No es cuestión de privar la libertad, sino de que hoy día los hijos salen en "modo niñato on" y por ahí no paso.

Sonix dijo...

Bueno, yo creo que como las mías, manías hay pocas, a veces es cuestión de tener las cosas claras y ya está. ;D
No coincido en algunas, como las de la ropa oscura y sonreír, pero coincido plenamente en lo de ponerme la música a toda pastilla. Eso sí, solo cuando llevo auriculares. Y con lo de los críos, toda la razón, yo seré una nazi y lo tengo claro, es algo preventivo frente a todos los elementos que se ven por ahí, los canis, las chonis, los ni-nis y toda la pesca.
Lo del móvil, igual. Cuántas llamadas perdidas tengo por llevarlo siempre en silencio! xD
Y en lo del dinero coincido, aunque hay veces en que echo en falta algo de efectivo para cositas pequeñas.
Ah, y el blog lo tienes muy chulo, ha merecido la pena el esfuerzo. ;D
Besos!

sonia dijo...

Tengo la misma manía que tú con los espejos del coche xD, pero eso creo que me lo ha pegado mi padre.
Lo de los hijos sí que es una lotería sí, y más hoy en día. Como le digo yo a mi familia "si queréis nietos os compráis un Nenuco" xD

alcorze dijo...

Yo también tengo mis cosas con la ropa jejeje, aunque la música alta solo la escucho en el coche cuando voy solo. Entonces me convierto enun macarrilla de esos que dan por el saco en los semáforos ZDD

Y en cuanto a lo de los hijos, yo que tengo dos, os puedo decir que está bien ser severos y educarlos bien, pero luego tienen su propia personalidad y harán, como habéis hecho vosotros y yo, lo que les de la gana. Si se les da exceso de disciplina por que sí y sin que lo entiendan al final es cuando más rebotados acaban.

Related Posts with Thumbnails