El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

MovieMeme!!

Hacía ya algún tiempo que no publicaba ningún meme, y el que he visto en los blogs del amigo Alcorze (El Errante) y de Cristina (Alma y Superficialidad) me ha llamado la atención y me ha gustado. Versa sobre cine y me viene de perlas para recuperar el pulso del blog después de unos días de ausencia. Sin más dilación, os dejo con las respuestas a una decena de buenas preguntas cinéfilas personales...

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?: Pues justo el sábado (hace un par de días) fuimos al cine a ver Sin identidad (Jaume Collet-Serra, 2011), con Liam Neeson y Diane Kruger. Por cierto, no está nada mal y podeís leer una reseña en el blog de Perse.

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? Ayer estuve viendo un trozo de Sexo en Nueva York 2 (2010), y en el móvil (que lo uso mucho para ver cine) la última que ví fue Tygra: Hielo y Fuego (1983).

3.- ¿Cuál es tu película favorita?: Puff, tengo muchísimas, pero podría nombrar unas cuantas a bote pronto: Conan el Bárbaro, Pulp Fiction, Hellraiser, El Club de la Lucha, Reservoir Dogs... Podría pasarme la tarde nombrando títulos que me encantan...

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál? Pues mira, dado mi grado de fanatismo para con el universo de Conan y todo lo que tiene que ver con el personaje creado por Robert E.Howard, le tengo ganas a la nueva versión de Marcus Nispel (sí, aunque salga Khal Drogo, digooooo, Jason Momoa)

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna): El Señor de los Anillos y Star Wars, por ejemplo.

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa: Uff, no tengo la cuenta, pero entre Perse y yo tenemos muchísimos DVD's y VHS's originales, más una ingente cantidad de películas en formato digital. Imposible nombrar sólo unas cuantas...

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa? Conan el Bárbaro (sí, ya sé que estoy pesado con el tema...), las ediciones extendidas de coleccionista de El Señor de los Anillos, el pack de Alien y otras muchas ediciones de coleccionista que rulan por ahí...

8.- ¿Qué película te ha decepcionado? Paranormal Activity me pareció un truño inmenso que no respondió para nada a las expectativas que deposité en ella. Aunque ahora que lo pienso, son muchas las que últimamente me decepcionan. El mundo del cine necesita un revulsivo urgente...

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake, ¿cuál sería? Aunque no soy muy amigo de los remakes, reconozco que en ocasiones la cosa sale bien y sirve para actualizar y adaptar a los tiempos que corren buenas ideas que en el pasado no tuvieron todos los medios necesarios para que cuajara una buena película. Me estoy acordando ahora mismo de Las Colinas tienen Ojos, de Aja. En definitiva, cogería alguna película de terror ochentera de historia y guión efectivo y la actualizaría con todo el respeto y el cariño del mundo. Pero eso sí, para empeorar las cosas, mejor no hacer nada.

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas? Pues me gusta que hagan que algo se mueva dentro de mí. No pasa nada si me tocan la fibra sensible, si me emocionan o me producen terror o pánico; no importa que me llenen de vitalidad o de tristeza; la cuestión es que me hagan sentir que estoy vivo. Además, si no toman por tonto al espectador y me hacen darle al coco, perfecto...

6 comentarios:

alcorze dijo...

Qué bueno lo del pack de Alien, eee lo tengo yo y alguno otro más por ahí de estos de películas de género que sacaban. Tengo uno de ciencia ficción, que no me acuerdo ni de qué pelis salían, que es una maravilla. Anda que no habremos metido perras en los VHS XDD

Un abrazo!!!

✿ Belle ✿ dijo...

ohhhhhhhhhh Jason Momoa veré esa peli jajajaja XD (mira como la rubia al final cambio de idea!!! ahhh boba no es!! ajaja)

las de Conan tengo que verlas xq las vi d enana y no es lo mismo :P

Alien mola!! pero ya alien mezclado con otras cosas me ha dejado un poco hmmm "decepcionada?" con el resultado.

No recordaba la de las colinas, es buena peli pero que le metan mano le vendría genial, siempre para mejor :)


Geniales respuestas!
Me voy al blog de Perse que esa peli la quiero ver este finde, es la unica que me ha llamado la atención.

Luismi dijo...

jajaja, ahora los actores de Juego de tronos saldrán hasta en la sopa xD

pues debo ser un cagao o algo, porque de toda la gente que conozco, soy el único k en todo el mes después d ver Paranormal Activity me cagaba con los ruidos del vecino de arriba x las noches :$

CONAAAAAAAAAN!!!!

Perse dijo...

Tenemos que hacer mas memes de estos mas a menudo...xDD

Angelillo dijo...

Otro que también apunta a Pulp Fiction como una de las mejores películas. No sé qué tiene, pero es una película que engancha a pesar de lo larga que es.

Calavera dijo...

Un meme de cine escrito por alguien que sabe del tema: algo para no perderse. ;D

Me lo anoto..., aunque no sepa mucho del tema... XD

Related Posts with Thumbnails