El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Red Band Trailer de "Your Highness"


Hace unos meses os hablaba de Your Highness, película de aventuras con un trasfondo de fantasía heroica y grandes dosis de humor protagonizada por Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel y Justin Theroux. En aquella ocasión pudimos ver el primer póster y trailer de una producción que se estrena el 8 de abril en los EE.UU. y que llegará a España con algo de retraso, como suele ser habitual. Ahora es el turno de un nuevo trailer, de los clasificados como "red band", que sigue dejando entrever que será una película atípica y bastante divertida que, personalmente, no me pienso perder.

3 comentarios:

Perse dijo...

Bueno, no me llama en exceso la atención, pero la veremos.....

alcorze dijo...

Me da la impresión de que es como Scherk, que no me gusta, pero con actores. De todas formas la alquilaré ;)

Matías dijo...

Jeje, definitvamente hay que verla...

Related Posts with Thumbnails