El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Rubber: nuevo póster y trailer.

Mira que habré visto películas raras en mi vida, algunas de ellas auténticas bizarradas de dimensiones épicas, pero una rueda asesina con poderes telépaticos que decide  vengarse contra los humanos después de ver un montón de neumáticos ardiendo es un espectáculo que, aunque chirría de manera estridente en la porción de mi cerebro donde se ha refugiado la lógica, no me lo pienso perder. Quién sabe si después de ver esta película trate con mejor cariño a las ruedas de mi coche. Ya sabeís, por lo que pueda pasar...

Dirigida y escrita por Quentin Dupieux, Rubber (2010) se proyectó en el pasado Festival de Sitges, donde cultivó cierto éxito a pesar de su argumento totalmente descabellado y sin sentido. En EE.UU. se estrenará el próximo 1 de abril, mientras que en España no hay una fecha de estreno confirmadatodavía. Os dejo con el trailer de esta marcianada sin parangón:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails