El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Cada uno en su sitio... (Barça 5 - Madrid 0)


Pido perdón a aquellos visitantes de mi blog a los que no les gusta el fútbol, pero creo que esta noche tengo que dedicarle una entradita al REPASO y al BAÑO que le ha pegado el Barça a un triste e impotente Real Madrid, más pendiente de pegar patadas y jugar sucio que de jugar al fútbol... Pero tranquilos, que más que breve, voy a ser muy gráfico: 5-0, y cada uno en su sitio...


Y de regalo, el vídeo de los goles...

11 comentarios:

Sonix dijo...

Menuda recopilación! No es para menos!
Ya me hubiera gustado que el partido lo emitieran el sábado, menudo buen rato íbamos a pasar todos!
Por cierto, ¿Eva también va con el Barça?

Oliver the Bloggerian dijo...

Eva y el fútbol no se llevan bien...XDDD A las diez ya estaba acostada (hoy nos hemos levantado a las 4:45..)

César Delgado Pérez dijo...

Fantástico!!! 5 goles como 5 soles, la superioridad del F.C.Barcelona, ya era mas que evidente, pero ya se sabe, que en el deporte no se puede hablar de victoria, hasta que no se haya conseguido, gran partido sin duda, mi simpatía por el buen fútbol, me hacen vivir esta victoria como si del athletic club se tratara... ;)

Tengo que destacar que no trago al Real Madrid, ni a su fútbol individualista

sonia dijo...

A mí me pasa como a Eva, pero no veas lo que me reí anoche cuando escuché por la radio cómo habían quedado, jurjurjur. Me alegro solo por ver hoy a los idiotas de los periodistas deportivos de la tele que se les ve el plumero a todos cosa mala con el Real Mandril.

alcorze dijo...

Yo no soy ni de uno ni de otro. Pero como vivo en el mundo y tengo mis gustos siempre tira un lado más que otro así que me alegré de las cinco brevas que se comió el capullo del Mou, Florentino y CRgayumbo

Monidala dijo...

Yo lo siento por los de casa, porque aunque Atlética, soy una rara avis no antimadridista...

Pero oye, me alegro por el Príncipe Piqué (y sus incontables fans!)

sonia dijo...

Ay el Príncipe Piqué!!!! A esa criatura le daría anoche un orgasmo con el partido!!! jajajaja ¿dónde estará su cari? ¿y la hermana-Belén Esteban-deja-en-paz-a-mi-hermana-mentiendes?

alcorze dijo...

jajajaja, ya no me acordaba de la chavala aquella del otro día

Por cierto que esta tarde en el programa del Jorge Javier (que lo he visto un rato) salía el susodicho cantando el himno del Barça a todo pulmón y la Belen Esteban gritando que se alegraba porque ella era "atletista" de toda la vida y que "Ronaldinho" (el del Madrid) era un engreído. Vamos, de chiste, momento youtube que te cagas!!! XDD

Sonix dijo...

Jaja, no me entero de nada de eso de la Estebán y PIqué!

Perse dijo...

Pues voy con el Barça, si, aunque primero voy con el Athletic de Bilbao, of course....
Pero es que al Madrid le tengo mania, supongo q me lo ha pegado Diego!!!!! Es horrible, antes no sabía nada de futbol, pero desde q estoy con él sé quien es Piqué, Guardiola, Mou, Messi...¡que asco!!!

Sonix dijo...

Jajaja, Perse, pues yo digo lo mismo. Desde que estoy con Carlos me sé toda la alineación del Barça, los rumores de fichajes, quién está lesionado, quién ha dicho algo malo del entrenador, etc. etc. Y lo peor es que como siempre había sido medio del Barça, ahora hasta me alegro y todo cuando ganan!
Eso sí, mi padre era del Celta y aunque no sepa ni cómo van, eso siempre lo llevaré en mi corazoncito. xD
(Con Mou y CR no puedo!)

Related Posts with Thumbnails