El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Posters, imágenes y trailers de "Hisss"


Jennifer Chambers Lynch triunfó en la pasada edición del Festival de Sitges con su thriller con toques de humor negro Surveillance, por delante de la tan cacareada y aclamada Déjame Entrar (que a mí, si os soy sincero, particularmente me aburrió, pero no me lapideís, os lo ruego...). 

La hija del mítico David Lynch ya había debutado en el cine en 1993 con la bizarra Mi Obsesión por Helena (Boxing Helena), de la que también escribió el guión, y ahora tiene pendiente de estreno la extraña pero a la vez atractiva y sugerente Hisss, un film a caballo entre el terror y la mitología hindú donde la señorita Lynch nos trae una historia de venganza con una leyenda sobre una mujer serpiente en la India  como telón de fondo (creo que el estilo excénrico y llamativo del señor Lynch está vivito y coleando, nunca mejor dicho, en la figura de su hija, a la que queda claro que le gustan las películas retorcidas y, en este caso, serpenteantes...).


La película es una coproducción entre EE.UU. y la India , y la protagonista femenina es la estrella de Bollywood Mallika Sherawat, todo un icono sexual entre los adolescentes orientales y mujer polémica en su país natal por ciertas fotos subidas de tono (Mallika fue la primera mujer india en conseguir una oferta para posar desnuda en la portada de la revista Playboy, oferta que rechazó para evitar ser incluida en la lista negra de la industria del cine indio). Además, vive alejada de su familia, de profunda tradición religiosa y que no ven con buenos ojos ni la profesión ni el inocente descaro de su hija.

En el sitio web de la película teneís una extensísima sinopsis que a buen seguro despejará cualquier tipo de dudas en cuanto al argumento. Ahora, turno para un par de extraños trailer. A mí, de momento, me llama la atención...




6 comentarios:

Sonix dijo...

Pues suena curiosa como mínimo la peli... habrá que estar atentos!
Por cierto, "Déjame entrar" a mí también me aburrió. A ver qué tal lo hacen con el remake pero no sé si me intereas mucho ya. ;D
Besos!!

Hopewell dijo...

No había oído hablar de esta película pero me la apunto.
Por cierto, a mi también me aburrió Déjame entrar. Luego encima como que daba verguenza decir "a mi me parece mala" porque todo el mundo la alababa.
Eso sí, tengo que decir que Surveillance, de la Lynch, también me pareció un coñazo.
Por cierto, el otro día descubrí en tu blog una peli, Black death, y la vi ayer... y me moló.

Oliver the Bloggerian dijo...

Chicos, yo desde que vi Déjame Entrar entraba en intensos debates con aquellos a los que les gustó, pero vamos, estériles y sin fruto. Es cuestión de gustos, pero la peli es lenta y sosita, la verdad...

Supongo que el remake será más entretenido aunque los doctos dirán que pierde calidad al ser yankee.

Black Death a mi me gustó bastante... Si es que el medievo da para mucho!!

Saludos!!!

Sonix dijo...

Black Death la tengo por ahí, tengo que verla pronto!

Por cierto, sobre 'Déjame entrar', si quieres ver la crítica que hice cuando la vi, está aquí.

http://soniaunleashed.blogspot.com/2009/04/peliculones-peliculillas-bodrios.html

Oliver the Bloggerian dijo...

Allá que voy!! XD ;) Gracias por el enlace!

✿ Belle ✿ dijo...

Pues de lo rara tiene hasta buena pinta la peli!

Related Posts with Thumbnails