El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Paranormal Activity 2: un par de videos promocionales...

Si el otro día teníamos el poster y el primer trailer de Paranormal Activity 2 (concretamente AQUÍ), y también comentábamos los instrumentos de promoción que se encontraban en marcha para promocionar esta secuela (entre los que se incluía una votación abierta en la web del film para que cualquiera solicitase una premier en su propia ciudad, con premio para las 20 ciudades más votadas), hoy es el turno de sacar a la luz un par de videos promocionales de la campaña viral que está en marcha para darle bombo a esta película, que tan buenos resultados le diera el año pasado al film original, Paranormal Activity. Tengo que reconocer que me está picando el gusanillo de la curiosidad para ver qué camino toma el argumento...



2 comentarios:

Sonix dijo...

No, si ya digo, por mucho chasco que nos lleváramos con la primera, la segunda acabaremos viéndola también, jeje

El Cuervo del Infien-no dijo...

La verdad es que la primera parte de esta peli me aburrió sobremanera... creo que lo único que me gustó fue el (por otra parte, bastante previsible) final.

No creo que malgaste mi tiempo viendo la segunda... a no ser que la pongan por las nubes en cierto blog, claro XD

Related Posts with Thumbnails