El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Cuarto aniversario...

Hoy es un dia ligeramente especial para éste que os habla y su blog. Tal día como hoy, un 22 de septiembre de 2006, era picado por el gusanillo bloguero e iniciaba mi andadura en este apasionante mundillo. Cuatro  largos años, que se dice pronto, pero que es un tiempo considerable. Han sido cuatro años de altibajos, de largos períodos de inactividad, pero también de constante evolución, tanto en lo personal como en lo que a contenidos se refiere. Este blog nació con el nombre de El Enigma del Acero en Lorca (Murcia), y ahora ha madurado, ha cambiado de nombre y quien más quien menos sabe que escribo desde Castro Urdiales. Este pequeño rinconcito del infinito universo online ha sido testigo de mis pequeños éxitos, de mis numerosos fracasos, y me ha acompañado fielmente cuando un día decidí dejarlo todo y lanzarme a la aventura por amor (que romántico ha sonado eso...). Este sitio es un curioso cóctel de vivencias personales, desilusiones, proyectos, aficiones, hobbies, cine, música, libros y, sobre todo, amistad. Porque es inútil negar que  este blog se nutre no ya de comentarios, sino de amistad, y sois vosotros, compañeros, colegas y amigos, los que alimentaís el motor de esta máquina. Suena a tópico pero es así. Un abrazo a tod@s vosotr@s y gracias, de corazón.

Poco más, ya que no quiero enrollarme y que esta entrada salga lacrimógena, o demasiado emotiva, que soy un tipo duro en teoría y tengo que guardar las apariencias. Para terminar, mención especial a Eva (o Perse, como muchos la conocereís en el universo de la red). Fue gracias a su blog que me lancé a esta aventura blogueril, al darme cuenta mientras leía su rinconcito que se podía usar algo así para transmitir emociones y sentimientos, estados de ánimo y vivencias. Y lo que son las cosas, cuatro años después, estamos casados y viviendo todo lo felices que podemos. Gracias por ser la pareja perfecta. 

Creo que eso es todo, esta canción va por tod@s vosotr@s, y una vez más: Gracias, sois de puta madre!!!

7 comentarios:

Sonix dijo...

Jo, qué entrada tan bonita. Me ha encantado.
Qué te voy a decir yo... a ver, un poco de orden.
Primero, que ha sido un placer conocerte, primero en el Ka-Tet, y luego conocerte un poco más en el blog. ¡Incluso en persona! ;D Leer blogs está bien, entretiene, pero leer blogs de amigos muchas veces es una manera de conocerles un poquito más, y eso me gusta mucho. ADemás de que me gusta tu manera de escribir, sobre el tema que sea.
Segundo, felicidades una vez más a los dos, a Perse y a ti, por teneros el uno al otro. Tengo ganas de que llegue noviembre y conocerla a ella. ^^
Tercero, ¡cuatro añazos! En el mundo blog eso no es tan corriente, y bueno, lo mejor es que cada vez el blog llega a más gente y aumenta - si cabe - más su calidad.
Así que resumiendo: ¡Felicidades!!

✿ Belle ✿ dijo...

Felicidades por esos fructíferos 4 años en todos los aspectos!!!! Por lo poquito que llevo yo en tu blog comparado con la de tiempo que llevas, ya te tengo que agradecer el haberme hecho saber lo del concurso de relatos zombis :)

A por 4 años más, y 4 más y 4 más :D

:::::: dijo...

Muchas felicidades, amigo y gracias por permitirnos conocerte mejor día a dóa y disfrutar de las cosas que más te gustan; pero sobretodo, gracias por ser una excelente persona que irradia calidez desde el otro lado de la pantalla.

Enhorabuena y muchos años más con este exitoso blog.

Un beso, amigo

Unai dijo...

Felicidades, estas hecho un veterano, 4 años blogueando es un logro y no lo dejes que a mi me descubres cosas interesantes muy a menudo, aunque yo sea un pésimo comentarista.. no dejo de echar el ojo por aquí a diario.

sonia dijo...

Muchas felicidades Diego!!!
Vas a conseguir ablandarme hoy con esta entrada, yo que había amanecido con el genio avinagrao XD.

Y ya sabes, a por otros 4 años más (que se dice pronto!).

Un besote!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Ups... llego dos días tarde... te prometo flagelarme durante media hora como acto de expiación por tamaño desplante :P

La verdad es que yo llevo poco tiempo leyéndote, así que, no estoy en posición para decir nada sobre tu trayectoria, si has mejorado o has empeorado en estos cuatro años... lo que sí puedo decir es que tus entradas actuales no sólo son entretenidas, sino que, además, me estás "descubriendo" más de una peli, así que, tu blog me sirve para algo más que para pasar el rato ;)

En definitiva... ¡¡felicidades por esos cuatro años blogueando!!

Perse dijo...

Uhhh, 4 años y los que te quedan, cariño!!!! Mi blog no ha tenido tanta suerte como el tuyo, pero te lo has ganado tu solito ;)
felicidades!

Related Posts with Thumbnails