El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

The New Man in Charge: filtrado el epílogo de Lost al completo.


Pues sí, desde el blog "Llegaron para quedarse" me hago eco de la labor que han realizado subtitulando esos casi 12 minutos de metraje extra que los fans y seguidores de Lost esperábamos como agua de mayo para resolver parte de las dudas que quedaron en el aire al finalizar la serie.

La verdad es que prefiero que aquellos que seaís aficionados a la serie saqueís vuestras propias conclusiones antes de contaros o revelaros cualquier detalle, por pequeño que sea. Lo único que os diré es que pese a que me han gustado esos pequeños guiños, me he quedado con ganas de saber más, pues apenas si  nos aclara tres o cuatro detalles de los muchos que quedaron en el aire. Juzgad vosotros mismos.

6 comentarios:

Sonix dijo...

Luego lo veo con calma, gracias!!

Gidesu dijo...

Gracias por el video!!
Mmm yo encontré el epílogo bueno, aunque todavían quedan muchas dudas (y posiblemente para siempre) se respondieron algunos enigmas secundarios, y además ver trabajar a Ben como hurley de jefe es genial..
El video de dharma da risa a veces XD

eso.

PD: Walt el sucesor más que claro

alcorze dijo...

Pues no me funciona el enlace que has puesto, ni ayer en casa ni hoy en el curro. Voy a buscarlo por ahí que además me coge con el final bien reciente (del sábado) XD

Oliver the Bloggerian dijo...

Jo, pues yo ahora mismo le he dado y si chuta....xDDD

Tm69 dijo...

A mí tampoco me abre...

Tm69 dijo...

A mí tampoco me abre...

Related Posts with Thumbnails