El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

El "Ponte Eufórico Mix" de Barney Stinson


¿Dónde? en la desternillante e imprescindible serie Como Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother)
¿Cuándo? durante la primera temporada de la serie, concretamente en el episodio número 11, también conocido como The Limo (vamos, La Limusina)
¿Quién? el gran personaje, a mi parecer, de esta producción norteamericana: Barney Stinson, interpretado por un genial Neil Patrick Harris.
¿Por qué? los chicos de la serie están pasando la noche de fin de año semi-encerrados en una limusina cuando Barney les revela su secreto para estar siempre eufórico: el Ponte Eufórico Mix (Get Psyched Mix en la versión original). Memorable la secuencia:



Parecía imposible apreciar con claridad los títulos de las canciones que Barney había escrito en la portada de su Ponte Eufórico Mix, pero alguien con una buena pantalla de HD consiguió desvelar el misterio, y estas son las canciones que ese CD de Barney incluye. Buen gusto, desde luego:

5 comentarios:

sonia dijo...

Jejejejeje, me parto con esta serie, al principio no me gustaba (me pasó como con The Big Bang Theory) pero al final me enganché. Me encanta Barney y sus teorías.

:::::: dijo...

Una serie divertida y bueno, sobre la causa de la euforia, con esos temas tan marchosos no podría ser diferente. Me quedo con Ratt es que ya escucho la melodía en mi cabeza, jajaja

Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta, solo añadiría The Hero, de JAM Project. Bastante menos clásica que el resto (nada xD), pero motiva lo que no está escrito. Creo que la única canción en japonés de la que pienso aprenderme la letra xD

Unknown dijo...

Pero cual es la q pusieron de esas en la serie?

Unknown dijo...

La de Bon Jovi: you give love a bad name

Related Posts with Thumbnails