El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Montones y montones de púas...

...de guitarra es lo que voy a coleccionar a partir de ahora, toma ya! Os preguntareís que cómo y por qué me ha dado ahora esa ventolera... Bien, en primer lugar, soy muy dado a coleccionar cosas, tengo espíritu de coleccionista. Cuando no eran cómics eran pegatinas, y si no, tazos, y ya más recientemente, películas en dvd, libros o cd´s de música. Incluso muñecos de El Señor de los Anillos, que tengo en casa de mis padres un montón y ya veremos que hago con ellos en mi futura casa (ains, cuando llegue...). 

El caso es que el otro dia, dando una vuelta por Ebay, encontré unas púas de guitarra serigrafiadas con portadas de discos y fotografías de AC/DC, y tirando del hilo descubrí que hay cientos, miles, cientos de miles de púas de guitarra de todo tipo ilustradas con fotos y dibujos de todo tipo: de grupos musicales, de cantantes, de símbolos, etc... Ahí fue cuando se me encendió la bombillita y me dije: -Tio, tiene que estar de puta madre tener una colección maja de púas de guitarra, ordenaditas por grupos y bandas de música, con sus pequeñas joyas, sus incunables, etc... Y  ahí que me lancé y me compré las dos primeras de mi colección:


Son dos púas de guitarra de una serie limitada de 300 unidades: en la de la izquierda podeís ver el logo de AC/DC con la frase Limited Edition of 300, y en la de la derecha el mismo logo en pequeñito junto con la firma de Bon Scott, el primer y malogrado cantante de la banda australiana. Vienen enganchaditas en esa foto y me llegaron muy rápido de Escocia vía correo aéreo. Así que ya está, la primera piedra de mi nueva colección...a ver hasta donde puedo llegar!!

3 comentarios:

Sonix dijo...

Jo, pues dado que tienes las cualidades de un buen coleccionista: perseverancia y muchas ganas... quedará una colección de PM. Y la forma de inaugurarla es genial, son muy chulas!!
Yo es que no soy capaz de mantener colecciones, excepto de libros igual, pero las de los demás me encanta verlas. ¡Mucha suerte con tu nueva colección!

sonia dijo...

Qué chulas.
Yo soy un desastre para coleccionar cosas, la verdad.

:::::: dijo...

Adorable colección, justo hace días se me ha metido en la cabeza: APRENDER A TOCAR GUITARRA!!! Claro, no puede ser con puas ordinarias, tendran que ser molonas como las tuyas y yo te envidiaré

Muaack

Related Posts with Thumbnails