El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Más imagenes de Conan...


...y esta vez tengo que decir que una de ellas, la que ilustra este post, es la que más me convence de todas las que se han filtrado del rodaje. En esta ocasión podemos ver a Conan con sangre y una espada de por medio. Vamos, lo que ha sido y será Conan toda la vida... La verdad es que viendo imágenes así, mi perspectiva del proyecto cambia, y mucho. Pero bueno, aún no quiero hacerme demasiadas ilusiones y prefiero esperar a que se sigan produciendo los acontecimientos al respecto para seguir viendo la evolución de la historia y los personajes. El resto de imágenes son un par de fotogramas de Conan (Jason Momoa) repartiendo estopa contra no se sabe muy bien qué clase de enemigo, una especie de ser humano o bien bastante pálido o bien pintado de blanco...



1 comentarios:

Sonix dijo...

PUes sí, ya se va acercando más... pero no sé, esa cara. A ver si poco a poco vamos cambiando la imagen mental que teníamos de Conan y toma él el puesto. ;D
Y eso contra lo que pelea, parece uno de los vampiros mal hechos de 'Soy leyenda' xDD
Un besote!! ¿Ya vas mejor del estrés?

Related Posts with Thumbnails