El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Anvil - Metal on Metal


Este Metal on Metal es un auténtico himno, un enorme temazo de una banda bastante desconocida para el gran público, pero que allá por los inicios de los ´80 fueron básicos en la concepción de la música del momento, influyendo de manera decisiva en bandas hoy tan famosas como Slayer o Metallica. Fundados en 1978, Anvil siguen aún hoy dia en activo, por lo que son ya más de 30 años de historia.  Trece son los discos que llevan a sus espaldas, y el decimocuarto está en camino. Recientemente se ha estrenado en cines un documental titulado Anvil: El Sueño de una banda de Rock, donde se muestran las penurias y dificultades por las que el grupo ha pasado desde que pasaron sus 15 minutos de fama, llegando incluso a tener que autoeditarse los discos y venderlos por internet. Pero mejor nos quedamos con la época en que Anvil eran pieza clave de la música metal, y ya tendremos tiempo de revisar sus más y sus menos dentro del mundo de la música...

3 comentarios:

Sonix dijo...

¡Qué chulo! ¿Has visto el documental ya? Espero que te guste, después de recomendarlo yo tan efusivamente en mi blog!! ;)
Y ánimo con el estrés y el trabajo!

Quing dijo...

Yo tengo ganas de ver el documental. Estuve viendo el otro día un reportaje que hicieron sobre en el canal 24h y por lo que se ve está pegando fuerte. Veremos si ahora no los tenemos hasta en la sopa.

:::::: dijo...

Me gusta mucho Anvil, la música, los ducumentale sy pelis sobre bandas así que abriré los ojos para ver si lo consigo original (para la colección, ya sabes) o al menos para bajarlo.
Un beso mi Diego querido
p.d. El cartel es buenisimo, no?

Related Posts with Thumbnails