El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Camarero! Una de pósters y trailers fresquitos!!

Ya tenemos el verano pendiendo sobre nuestras cabezas, calentando de forma dispar según el lugar de la península, pero cuando menos, asomando un poquito. Y con ello toda esa recua de estrenos veraniegos que todos los años nos aturden con una calidad más que dudosa. Servidor, que hasta noviembre no tiene vacaciones, irá al cine lo justo y necesario, evitando así aquellas producciones que, a priori, no merecen el (a todas luces excesivo) precio de la entrada. Ya ireís conociendo cuáles son las que se llevan mi gato al agua y consiguen que ocupe la butaca. De momento, una ración de pósters y trailers, que nunca vienen mal para estar un poquito al día...

Y empezamos con una peli a la que le tengo muchas ganas porque promete ser una gamberrada de escándalo. Me estoy refiriendo a Piranha 3D, de la que ya os adelanté algunos detalles hace unas semanas. Los ingredientes para este cóctel son los siguientes: desmadre juvenil veraniego, bikinis minúsculos, cerveza a granel, terremoto submarino, pirañas cabronas prehistóricas  liberadas, orgía de sangre y destrucción, mujer policía de armas tomar al rescate... En mi opinión, no pinta nada mal. 



Y otra película que espero ansioso es Predators, de la que nos han ido adelantando poco a poco y con cuentagotas algún que otro póster, una imagen por aquí, un trailer por allá... La historia ya nos la conocemos todos de antemano: un grupo de humanos que deberá enfrentarse a los Predators, pero esta vez, los alienígenas juegan en casa y la lucha sera en su planeta natal. El nuevo trailer promete emociones fuertes y me ha recordado por momentos a la película original, (Depredador, 1987) con el añorado Schwarzenegger. Este es el vídeo que os comentaba...



More Predators Videos

 Y si hace un par de semanas proclamaba mi admiración y las enormes ganas de que Los Mercenarios, esa última locura de Stallone, llegara a nuestras pantallas, hoy me deleito con el póster en castellano de dicho film, donde podemos comprobar que se apuesta claramente por mostrarnos a todos y cada uno de los actores (todos ellos máximos exponentes del cine de acción de los últimos treinta años), en un alarde quizás no de originalidad, pero si de contundencia. Cthulhu nos coja confesados...


Y hablando de Cthulhu, este otoño toca la segunda parte de La Herencia Valdemar, ese díptico de Jose Luis Alemán totalmente inspirado por la mitología lovecraftiana. Esta segunda parte se titula La Sombra Prohibida y de ella ya tenemos el póster, algún que otro trailer, y una impresionante imagen de cómo lucirá en pantalla ese venerado y poderoso dios de lo oscuro que es Cthulhu. La verdad es que impone:

Pulsa sobre la imagen de Cthulhu para contemplar a nuestro único dios verdadero en todo su esplendor...



Pd: en este preciso momento, cuando son las 22:00 (hora de publicación de entrada), ACDC irrumpen en el escenario de San Mamés y yo ya estoy a lomos de la locomotora.

2 comentarios:

Sonix dijo...

Jo, aún tengo pendiente de ver la primera de La Herencia Valdemar, tengo que verla antes de que llegue la segunda! Y la de Piranha me llama mucho, me encantan las pelis de bichejos asesinos!
Qué ganas de ver pelis me han entrado al leerte!

✿ Belle ✿ dijo...

ozú, me acabas de amenizar la noche con el cartel de los mercenarios, oi hablar d la peli tiempo atras y desde entonces SUEÑO con volver a ver a stallone en accion (por mas que su señora insista que hace el ridículo a mi ME CHIFLA y ojalá que haga muchas más!) menudo elenco, esa peli es para pillar en dvd por muy mala q sea al final jejeje

pd. lo de las pirañas me deja muerta, no han tenido suficiente con el trauma que crearon a nuestra generación para seguir con los que vienen?

Related Posts with Thumbnails