El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

AC/DC, ha habido suerte!!!


Ayer, jueves 22 de Abril de 2010, se ponían a la venta las entradas para el concierto que AC/DC ofrecerá a sus incondicionales el 28 de Junio en Bilbao, concretamente en el estadio de San Mamés. Curiosamente, coincidía que ayer mismo regresábamos Eva y yo de unas mini-vacaciones en Lorca y pasamos prácticamente todo el día metidos en un autobús que salía de Murcia a las 07:15 horas de la mañana, y nos dejaba en el Termibús de Bilbao doce horas después. A esa hora, todas las entradas ya estaban vendidas...  Aún así, esta mañana descubro que quedan 3000 entradas que salen a la venta hoy al mediodía. A esa hora probaba una y otra vez sin éxito, pero los milagros ocurren, y esta tarde, manteniendo la esperanza, abro la página TicketMaster.com, localizo el concierto, pulso para ver que ocurre y...voilà!! Dos entradas que he cazado!!! Vamos, que salvo desastre, no me voy de este mundo sin haber visto a AC/DC en concierto!! Además, acompañado de Eva, que es con quien yo quiero ir para compartir con ella este momento especial para mí... Así que nada, hoy más que nunca creo en aquello de "quien la sigue la consigue"...Y gracias cariño, por acompañarme...



5 comentarios:

:::::: dijo...

Querido Diego, que suerte han tenido, estoy segura que s elo pasarán genial escuchando y viendo a esta mítica banda. La verdad es que yo no fui a verlos cuando se presentaron en México por distraida, se me olvidó que en México hay millones de habitantes y pensé que conseguiría tickets una semana después, já!
Un beso

Sonix dijo...

Muchas felicidades, sé que querías esas entradas con mucha ansia. ;D
Y nada, seguro que a Eva le gustará verlos también, ya verás. Se le contagiará tu entusiasmo!!
Por esas fechas nosotros también iremos a ver a Kiss, y a mí tampoco me hace gracia. :P
Un beso!!

sonia dijo...

Ya verás, no vas a olvidar ese concierto en tu vida. A mí me da un poquillo de pena no ir al final, pero bueno, como ya los ví el año pasado me quedo con eso. Gran concierto, me lo pasé en grande, ya no solo por el espectáculo sino por el ambiente que había.

A Sonix habrá que hacerle un lavado de cerebro que dice que no le hace gracia ver a los Kiss ;P
Otros a los que merece la pena ver por el circo que hacen jajaja. Yo también los veré el 24 en Sant Jordi!!!

alcorze dijo...

Enhorabuena, Diego, ya verás como no te defraudan y más viéndolos con Eva. Yo los ví con Paloma y uno de mis mejores amigos y fué la ostia!!!

Un abrazo!!!

Perse dijo...

Si a ti te hace feliz, yo encantada de acompañarte, cariño!!!!
Muasssssss

Related Posts with Thumbnails