El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Estrenos 4 Diciembre 2009

De entre el variado surtido de estrenos que copan la cartelera este próximo fin de semana (Dos canguros muy maduros; In the Loop; La ventana; Spanish Movie; Lluvia de Albóndigas; Las dos vidas de Andrés Rabadán...) servidor se queda con una nueva película de terror procedente del otro lado del charco:


Título original: Sorority Row
Dirigida por: Stewart Hendler
País: EE.UU.
Género: Terror
Duración: 101 minutos
Argumento: Remake de The House on Sorority Row, estrenada en España en 1983 como "Siete mujeres atrapadas"y centrada en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de una de ellas; meses después, alguien amenazará con desvelar su secreto mientras va dejando a su paso un reguero de cadáveres...

2 comentarios:

Perse dijo...

Ya me deja firmar...pues si, esta cae este finde, espero... será mas de lo mismo, pero me encantan estas pelis!!!! Y con la gran Rummer Willis xDDDDDD!!!

alcorze dijo...

No pensaba ver la de Adventureland pero tras tu buena crítica me la apunto. En cuanto a Kristen Stewart es una actriz que, aunque sólo la he visto en un trabajo, a mí me gusta mucho. En The Messengers creo que estuvo francamente bien y las de los vampiros adolescentes no las he visto. Igual me animo a ver la primera, aunque tiene pinta de truño, porque el trailer de la segunda me gustó.

Un saludo Bon!!!

Related Posts with Thumbnails