El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Gimme Shelter

Me apasiona la música, ya lo sabeis. Y el cine también. Por eso de vez en cuando pongo alguna que otra canción por aquí, aparte de que sirva para disimular momentáneamente los agujeros de mi inspiración. "Gimme Shelter" es una canción de los Rolling Stones que forma parte de su disco "Let it Bleed", publicado en diciembre de 1969. En mi modesta opinión, es una de sus mejores canciones. Y lo raro es que no la tocaron en directo hasta 1997. ¿Por qué esta canción y por qué ahora? Bien, vengo del cine de ver "Infiltrados", la nueva pelicula de Martin Scorsese, y este temazo levanta el telón del film. Sabia decisión Sr. Scorsese. Y además suena otro par de veces más durante el metraje. ¿La pelicula? Bien, a mi me ha gustado. Una pelicula de tramas policiacas, de la vida en las calles, de la supervivencia a toda costa, de la corrupción del alma humana. No sería justo hablar de ella aquí, asi que quizás le dedique una entrada más adelante. De momento, disfrutad de la canción, merece la pena...

1 comentarios:

Perse dijo...

No la conocía...gracias por pasármela! ;)

Related Posts with Thumbnails